domingo, 1 de octubre de 2017

MUESTRA TU BANDERA


Las calles se están llenando de banderas españolas y no, no es por un evento deportivo, es por algo mucho más importante. Cuando cuelgas la bandera de España en tu ventana, balcón,... estás apoyando:

- La identidad de España.
- Es una gran muestra de solidaridad con los catalanes no independentistas que están siendo arrinconados y amenazados en su propia tierra por mostrarla o defenderla.
- Siembras para que eso no ocurra donde tú vives, adelantémonos al miedo, rompe los complejos.
- Estás mandando un claro mensaje a la clase política dejando claro que no, que no vamos a consentir actuaciones o dejaciones que lleven a la ruptura de España.

También manifiestas que:

- Estás en contra de que una burguesía corrupta apoyada por el marxismo destruya nuestra vida y siembre el germen para exterminar todo el país.
- Estás en contra de los caprichos de las zonas ricas, enriquecidas de forma desigual e insolidaria, y que deciden separarse de las pobres... demostrando que más allá de todo la economía es su primera seña de "identidad".
- Estás en contra de que se excluya de una decisión tan importante como es amputar un trozo de España al resto de millones de españoles.
- Estás en contra de seguir el juego maniqueo por el cual los separatistas niegan la voz a quienes desde Cataluña piensan diferente, catalogándolos de no catalanes y excluyéndoles de las decisiones de futuro, al igual que a los demás españoles pero... sin embargo no tienen ningún problema para darles esos derechos de decisión, por ejemplo, al más de medio millón de musulmanes que viven en Cataluña, pero a tí... a tí NO.

Y la última y resumen de todo: ¡Qué la patria de nuestros ancestros, que España, no se vota, no se rompe! ... ¡¡¡SE DEFIENDE!!! 

¡Saca tu bandera, ponla bien visible! 
¡Hazlo por España!



- Ideas de Fuerza -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.