martes, 7 de febrero de 2017

Sí a la prohibición de los circos con animales

SÍ, sin reservas. El uso de animales en espectáculos y en especial en circos implica no sólo humillación y una muestra de bajeza humana, si no además una vida en una celda errante.

Es lamentable que nuevamente las iniciativas tengan que venir de forma uniforme de la izquierda. Es una oportunidad perdida más para las alternativas identitarias y patriotas de marcar una "autonomía histórica" en cuanto a las costumbres más señoritingas del facherio patrioterista que consideran todo esto un área marxista (para muestra... sólo el PP se ha negado en Madrid).

Como en el artículo en el que desde este blog quedaba claro su rechazo a la tauromaquia y a la caza ( http://ideasdefuerza.blogspot.com.es/2017/01/rechazo-razonado-la-caza-y-la.html ) seguimos insistiendo en que incluso las leyes pioneras en defensa de la fauna y la naturaleza no tenían nada de marxistas. Es necesario reivindicar, saber también hacer nuestro, ese sincero y noble mensaje de respeto profundo, que podemos ver reflejado en textos de grandes pensadores como Pedro Varela y en algunas asociaciones ecologistas de carácter patriota.

Manuela Carmena y Ahora Madrid no sólo tienen razón en la prohibición de los circos con animales si no que desgraciadamente no existen voces dentro las iniciativas políticas que se apellidan patriotas: Respeto, VOX, Democracia Nacional, Falanges,... que hayan disputado el impulso de este acto de justicia. 

- Ideas de Fuerza -



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.