miércoles, 31 de agosto de 2016

Quién vive, quién muere y por qué - Laurence Gonzales



Este libro combina los últimos avances de la ciencia con trepidantes relatos para iluminar los misterios de la supervivencia, ya sea en plena naturaleza o ante cualquiera de los retos que nos presenta la vida. Describe el arte y la ciencia de la supervivencia y cambiará la manera que tienes de ver el mundo.

Nota: Quizás puedas encontrar ejemplares en bibliotecas públicas.

martes, 30 de agosto de 2016

"La cuestión de la Identidad" por Alain de Benoist


Discurso de Alain de Benoist en una conferencia de National Policy Institute (NPI) realizado en el Edificio Ronald Reagan, Washington DC, el 26 de Octubre de 2013.

Extraído del canal de Youtube de Fuerza Nacional-Identitaria:
https://www.youtube.com/watch?v=DLhZsAsAwl4

lunes, 29 de agosto de 2016

Marduk / Frontschwein (Subtitulado en Español)


Frontschwein, refiriéndonos al disco entero, nos trajo una cantidad excelsa de relatos referidos a la primera guerra mundial...Tanto, como por ejemplo, el "Panzer division Marduk", este en especial está más aparentado, pues el mismo nombre tiene relación a las divisiones blindadas, cosa que se destaca en Frontschwein, refiriéndonos a la canción. 

LETRA ORIGINAL:

Howling fury, reap the sky - pale winds of death unleashed
Storm of iron - gale of steel ; erupting demon fist
In praise of death we celebrate the hunger for the kill
Into pandemonium - stench of scorched flesh
Boiled blood, charred bones
All heaven exult as destruction spreads its wings

Cracked horizon, bleeding ground, cold ruin branches out
Falling into livid dust - prophets of steel arise
Warbound ! Frontschwein ! back to the panther line
Willingly triumphing in eternal death, decay, ruin
- yet the only victory belongs unto the flies

Armored count - wood-splinters swirling
Red pawns keeps falling
Armored count - breathing smoke and sparks
pushing through trackless swamps

Panzer graf – Marauders of breath
spewing red-hot death
Panzer graf – Ancient walls bleeding
once again falling down

Eastsack, westsack - cognac infused attack
Barrage after barrage, torn apart like paper sacks
Machine guns preaching, engines roar - merciful faith no more
Into pandemonium - stench of scorched flesh, broiled skin, burnt hair
All heaven exult as destruction spreads its wings
Death - decay - ruin
- yet the only victory belongs unto the flies

Extraído del canal de Youtube de Dr.Armageddon †:
https://www.youtube.com/watch?v=KGGsIekQXQc

domingo, 28 de agosto de 2016

Firma contra el encarcelamiento del voluntario español contra el DAESH

Juan Astray "El Legionario" es un Voluntario Ex miembro de La Legión española que esta luchando contra el DAESH en Irak. 


La justicia española lo meterá en prisión a su vuelta y para eso esta echa esta recogida de firmas.

Él da la vida por nosotros sin ganar un solo euro... podríamos agradecerle el sufrimiento que pasara allí firmando y que cuando vuelva a su patria querida pueda reunirse con sus familiares.

Puedes mostrar tu apoyo con tu firma aquí:

https://www.change.org/p/ministerio-de-asuntos-exteriores-y-de-cooperaci-n-conseguir-que-el-compa%C3%B1ero-juan-astray-el-legionario-no-sea-encarcelado-a-su-vuelta?recruiter=587043551&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=autopublish&utm_term=mob-xs-no_src-reason_msg

sábado, 27 de agosto de 2016

El islam rompe Europa

En Europa occidental el rodillo mediático intenta aplastar esta primera reacción de Francia

Ayer se vio de nuevo que la inmigración musulmana es ya el principal factor de tensión interna y potencialmente de disgregación y ruptura de la Unión Europea. David Cameron ya dijo que el Brexit se produjo en gran parte por culpa de Angela Merkel y sus puertas abiertas a esa inmigración. Ahora otros países anuncian que no aceptarán bajo ningún concepto la pretensión de Merkel y la Comisión de imponerles cuotas de inmigrantes. Ayer la canciller alemana viajó a Praga y se topó con el consenso nacional entre los checos. Es más, los cuatro países de Visegrad, como se conoce a Polonia, Chequia, Eslovaquia y Hungría, están de acuerdo. Todos dispuestos a ayudar económicamente a los países en crisis, ninguno a aceptar inmigración musulmana en sus territorios. Estos países, sin pasado colonial, no tuvieron inmigración como vieja metrópoli en el siglo XX. Hoy, vistos los inmensos problemas occidentales de convivencia, se niegan a importarlos. En Hungría se celebra un referéndum el día 2 de octubre en el que la población rechazará masivamente estas cuotas. Ese mismo día se repiten las presidenciales en Austria. También bajo ese signo. Merkel pudo confirmar que gran parte de Europa se rebela contra la imposición de esa inmigración sin voluntad de integración y con fundamentos culturales y religiosos que consideran incompatibles con la sociedad democrática y abierta. Esto sucedía ayer en el este.

En el oeste europeo los vientos eran otros. Porque se movilizaban todos los que por diversos motivos quieren una sociedad multicultural con masiva presencia musulmana en los espacios públicos. Que refleja su clara voluntad de hegemonía. Ahí están ya todos, los militantes de esa izquierda que se indigna por un crucifijo en un colegio y esos musulmanes llamados moderados que jamás consiguen movilizarse contra las matanzas de sus correligionarios radicales. Siempre fue así. Contra unas caricaturas en Dinamarca se manifestaban millones en todo el globo pidiendo la cabeza del dibujante. Y pedir la peor muerte para Salman Rushdie. Pero para condenar el asesinato de Theo Van Gogh y la condena a muerte contra Ryan Hirsi Ali no apareció ni el imán más occidentalizado. Y contra las carnicerías recientes solo se reúnen unos pocos intelectuales musulmanes franceses para tímidas protestas. Por mucho que las inflen las televisiones. Pero ha bastado que una veintena de alcaldes franceses se tomaran en serio las medidas contra el burkini en las playas, para que la izquierda, los medios y los musulmanes en Europa y en todo el mundo hagan causa común contra lo que llaman «intolerable agresión a la libertad y a la honra y dignidad de las mujeres» que sería el veto al burkini o al niqab. Su poderío mediático es tal que conseguirán convertir la jaula de tela en símbolo de libertad. Y exigirán que se levanten otras prohibiciones que también entienden como agresión al islam. ¿Quiénes son los europeos, sus autoridades y jueces para negar el derecho de ablación y las bodas de niñas y la venta de hijas para esas bodas? ¿Por qué van las autoridades infieles a negar el derecho a imponer la sharia en decenas de miles de comunidades de vecinos, bloques y barrios? En Europa occidental el rodillo mediático de la corrección política intenta aplastar en su raíz esta primera reacción de Francia contra la invasión del espacio público por símbolos de la represión, la desigualdad y la sumisión. En Europa oriental se ha fortalecido la conciencia de que tienen la inmensa oportunidad de no correr la suerte de las sociedades occidentales. Y están decididos a utilizarla y defender sus razones. De voluntad de supervivencia nacional, algo que en Occidente muchos han olvidado. Lo que explica mucho todo lo que le pasa.


Escrito por Hermann Tertsch, extraído del diario ABC: http://www.abc.es/opinion/abci-islam-rompe-europa-201608270213_noticia.html

viernes, 26 de agosto de 2016

Círculo Proudhon, una lectura diferente del filósofo francés

El Círculo Proudhon (Cercle Proudhon en francés) fue un grupo político de Francia, fundado el 16 de diciembre de 1911 por Georges Valois y Édouard Berth. El grupo estaba inspirado por el filósofo Georges Sorel y en él participaron intelectuales franceses como el escritor Pierre Drieu La Rochelle.


La primera reseña de los "Cahiers du Cercle Proudhon" apareció entre enero y febrero de 1912, y decía así:

'Los fundadores - republicanos, federalistas, nacionalistas integrales, y sindicalistas - habiendo resolvido sus propios problemas políticos, están entusiastamente a favor en una reordenación de la sociedad francesa de acuerdo a los principios de la tradición francesa, que han encontrado en el trabajo de Proudhon y en el movimiento sindicalista contemporáneo, y están de acuerdo en los siguientes puntos:

La democracia es el gran error del siglo pasado. Si uno desea vivir, si uno desea trabajar, si uno desea una vida social que le permita acceder a las grandezas de la cultura, si uno desea preservar y promover el capital moral, intelectual y material de la civilización, es absolutamente necesario destruir todas las instituciones democráticas.'

Dieron una visión diferente de la filosofía de Pierre-Joseph Proudhon, considerado uno de los más importantes ideólogos económicos del anarquismo. 

El símbolo del Círculo Proudhon posteriormente sería recuperado por las corrientes del nacional-bolchevismo en Alemania. 


Parte de la información ha sido extraída de Wikipedia: https://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%ADrculo_Proudhon

jueves, 25 de agosto de 2016

Decálogo de actitud en combate

→ Nunca sueltes el pistolete de tu arma, tienes otra mano para usar.

→ El arma siempre apunta a tu sector y está lista para hacer fuego

→ El arma siempre está pegada al cuerpo: los fusiles siempre con correa, entre la correa y tu cuerpo, sólo el chaleco.

→ La posición corporal siempre es agresiva: piernas un poco flexionadas y hombros rectos al estar cerca de un objetivo u obstáculo, el arma siempre dispuesta a disparar.

→ Se avanza con seguridad y por saltos: si tus compañeros te dan apoyo, tu deber es avanzar; si avanzan, tu deber es apoyar.

→ Cuando se ataca, nunca se retrocede, se avanza buscando cubierta y asaltando al enemigo

→ Si toca retroceder a una defensiva, sólo se puede dar la espalda al enemigo si todos tus compañeros están dando apoyo.

→ En el combate nunca hay errores: si alguien se equivoca, se soluciona en el momento; si tu compañero no puede hacer su trabajo, se le sustituye.

→ Cada situación y cada entorno es diferente, has de adaptar los medios (humanos, de armas o de comunicación) a ellos. No se trabaja con ideales, se trabaja con realidades.

→ La actitud de un soldado diferencia al que va a cazar y al que espera ser cazado. 



Escrito por Para Belum: 
http://vk.com/parabellumspanien?w=wall-116614656_162


miércoles, 24 de agosto de 2016

Qué bonita eres España


Así es, lo es. España no es sólo un trozo de tierra o una bandera que se posee. España es de todos y para todos. Parte de los problemas que ocurren en este país, es por la falta de una identidad española, por la falta de unión, consenso y por supuesto por la falta de cultura. Por la falta de conocer, precisamente España. En EEUU, se iza la bandera con orgullo, y se defiende y protege con honor y valor, seas de la ideología que seas. En la mayoría de los países es así, la bandera y la patria es de todos, de todas las ideologías.


Hubo un tiempo, un tiempo cruel y duro, en el que nos matábamos entre hermanos y en el que todo español gritaba ‘viva España’. Sí, gritaban que viva España, su España, la España que ellos defendían. La que cada uno quería para sus hijos. Pero siempre por España. ¿Qué ha pasado ahora? ¿Por qué llaman puta a mi tía por llevar una bandera roja y gualda? ¿Por qué estás pensando que soy un ‘facha’ por escribir ésto? En mi humilde opinión, a los de arriba, les interesa que estemos divididos. Les interesa que no sepamos quiénes somos, que no nos hagamos fuertes unidos, que no sepamos lo grandes y lo fuertes que podemos llegar a ser como españoles. Que no sepamos qué es España. Tal vez yo tampoco lo sepa. Pero te voy a contar lo que es para mí.

España es mi familia, mis padres que sudaron sangre y lágrimas por mí, su trabajo, sus esfuerzos. Mis antepasados que lucharon por dejarme una España mejor, mis abuelos y sus abuelos. Mis amigos, mis hermanos, el barrio en el que nací, el parque donde me tomé mi primera cerveza, el bar de Moncloa donde me tomé mi primera copa. España son las españolas, las morenas, las rubias, esa sonrisa pícara, esos ojos verdes o negros, ese vacile y esa salsa que sólo tenéis vosotras. España es los españoles. La alegría, la felicidad, la simpatía, la chulería madrileña, la gracia andaluza, la frialdad del norte…

España son los Pirineos nevados, el Valle de Arán, la ciudad Condal, Barcelona al mar. España es el Atlántico de Galicia, un atardecer en finisterre, esa ‘musiquiña’ de una gallega poniéndote un blanco en frente del mar. Son los campos de Castilla, tierra de Reyes, tierra que vio nacer nuestro idioma con el que ahora te pinto, querida patria. Castilla es la tierra del Cid Campeador, de las aventuras más leídas en el mundo entero, de la obra de arte de Don Quijote. Es esa tierra de cuyo nombre me quiero acordar. Es la tierra donde nacían los dioses de antaño, Extremadura, Pizarro, Cortés… España son las calas azul cristalino del Levante, de Valencia, de Murcia. El mar que baña las preciosas playas andaluzas. La cerveza en el chiringuito, frente al mar, mirando de reojo a esa morena malagueña. España son las sevillanas, las cordobesas… El desierto donde Clint Eastwood tanto se “alegró el día”, tabernas almerienses…

España es la Alhambra, la Giralda, la Almudena, la Gran Vía, las Catedrales de Santiago y de Burgos y de Córdoba, la Sagrada Familia, la Torre del Oro, el acueducto de Segovia, las ruinas romanas de Cartagena, la muralla de Ávila, las Hoces del río Duratón, el Ebro y el Tajo. La guitarra, el flamenco, la buena poesía, Quevedo, Góngora, Unamuno, Dalí, Picasso..

España es la tortilla de patata poco cuajada, paella del Levante, el cocido madrileño, los churros de año nuevo resacoso, el roscón de Reyes sin frutas de esas que no le gustan a nadie. El aperitivito’´, las tapas y más tapas con ese oro líquido entre medias. ¿Cuántas llevas? Ni idea. El marisco gallego, las gambas de Huelva, los percebes (a quién demonios se le ocurriría probar eso, tenía que ser español). Es la fabada asturiana, las migas de Aragón, el jamón, el ‘pescaito’ de Cádiz. La crema catalana, la butifarra, la carne de buen buey castellano, y poco hecha no, que muja. Las rabas de santander, el vino tinto, el aceite de oliva… España es sentarse en el sofá y resoplar después de una comida repleta de cualquiera de estos manjares, y la siesta.

Es imposible nombrarlo todo. Pero lo más importante, es que España es cultura. España es Cartago. España es Roma. España es celta. España resistió y recibió los regalos de los musulmanes. España es el país de María. De Santo Tomás y de San Francisco Javier. Lo más importante es que España fue el Imperio más grande de la historia bajo el manto de Isabel y Fernando. Con Carlos I y Felipe II en España, chicos y chicas, no se ponía el sol. Los héroes innombrables, la valentía, el martirio, el honor y la gloria. Rodrigo Díaz de Vivar, Blas de Lezo, Don Pelayo, los hermanos García Noblejas, Daoíz y Velarde, que se revelaron contra los franceses aquél dos de mayo… España son la piel de gallina y los pelos de punta con los que escribo ahora mismo. España soy yo. España eres tú.

En serio, ¿que coño más quieres?

Escrito por José Antonio María Caesar.

Extraído de Sinpelosenlalengua: http://sinpelosenlalenguaweb.com/que-bonita-eres-espana/

martes, 23 de agosto de 2016

¿Por qué ciertos acontecimientos no son noticia?

Puedes ver el vídeo de esta reflexión en: 
http://www.cuatro.com/blogs/elcierredeiker/ciertos-acontecimientos-noticia_6_2209290001.html

Me decía hace poco mi buen amigo Santiago Camacho que ya estaba bien, que no había un solo acontecimiento que no fuera conspiración. En esta ocasión, les voy a dar parte de razón hasta a los más recalcitrantes conspiranoicos. Desgraciados accidentes recientes, y no accidentes como la muerte de esta política británica. Una persona de la que se sabe muy poco, aparentemente desequilibrada, decían los conspiranoicos que parecía todo un montaje para frenar todo ese proceso del brexit. Uno no se puede creer todo esto. Pero es muy curioso estudiar cómo se estructura una ley profunda de la conspiración. Es curioso esto de la gente rara que aparece repentinamente, tenemos muchos ejemplos de magnicidios en la historia de individuos de los que se sabe poco que luego desaparecen o los matan, que son un “don nadie” que se cruza en la historia pero para hacer un giro exacto tal y como otros querían por lo menos. ¿Es un encargo para cambiar la historia? ¿Estamos bajo el influjo de personas que manejan hasta estos acontecimientos porque saben lo que va a pasar o el mundo no tiene timón realmente?

Es cierto que hay un descontrol absoluto a muchos niveles de personas maleantes absolutamente demostrado. Uno, cuando reflexiona y piensa, aunque nadie o casi nadie, me incluyo, reflexionamos, parece que cuesta ante tanta información, se da cuenta de que pasan cosas muy raras cuando lee la letra pequeña de la prensa, y es que hay personas caminando junto a nosotros que tienen grandes taras y que están libres. Nunca he entendido muy bien por qué pasa esto. En Vitoria, hace poco, está en la universidad una chica, gran estudiante, con sus amigas en la cafetería. Llega un individuo que andaba por ahí, de raza negra por cierto, le rompe la cara a la chica, le da varios puñetazos, le rompe la nariz, la mandíbula y los dientes, se le reduce de aquella manera porque no es fácil… Lo inesperado, el raro que ha saltado en mitad del tumulto. Lo que me extraña es que nadie haya protestado, es decir, a una chica le pegan, le rompen la cara indiscriminadamente un salvaje y me sorprende que luego no es noticia. ¿Por qué no es noticia? Por qué en Málaga, hace dos semanas, va una chica con su perro y otro individuo que anda por ahí y que, según sus leyes no le deben gustar los perros, y le ataca con un martillo y le da ocho martillazos en la cabeza a punto de matarla. ¿Por qué sólo sale en dos breves? Por qué se habla de un montón de cosas terribles, toda agresión es terrible, pero por qué algunas nunca son noticia. A esta conclusión se llega viendo el periódico.

Resulta que en Málaga, en plena costa del Sol, otro individuo muy similar con un martillo también, rondando por ahí, hace lo mismo con otra chica. ¿Ustedes se han enterado? ¿A qué no? No entiendo cómo se selecciona. El amigo conspiranoico diría que hay algo de fondo, hay unas líneas maestras, hay que alertar de lo que nos interesa que hay que alertar, pero no de cosas que le pasan a gente como usted y como yo, trabajadores, gente normal. Hay gente muy rara vagando por ahí, ¿hay alarma sobre esto? No. Hay alarma sobre un montón de cosas pero sobre esto no. Se queda perdido en el limbo de los papeles. A alguien no le interesa. A mí me sorprende mucho. ¿En qué Estado vivimos? No lo sé, pero esto pasa. Si hacemos el esfuerzo de indagar un poco, veremos que hay noticias que nunca son noticias porque les pasa a gente honesta, corriente y normal. Vaya paradoja.


Extraído del blog de Iker Jiménez de Cuatro: http://www.cuatro.com/blogs/elcierredeiker/ciertos-acontecimientos-noticia_6_2209290001.html

lunes, 22 de agosto de 2016

No parar hasta conquistar


Ramiro Ledesma tenía muchas razones y un lema como este con el que abrirse paso en lo convulso de su tiempo, que da visos de repetirse.

domingo, 21 de agosto de 2016

RESPETO busca colaboradores para la creación de equipos de trabajo

La confluencia política patriota RESPETO, anima a los ciudadanos tanto a unirse a esta iniciativa como a colaborar, para lo que han dispuesto un apartado en su web:
http://www.respeto.eu/index.php/colabora/


#RESPETO

viernes, 19 de agosto de 2016

¿Qué significa 'Sangre y Suelo'?


En los Juicios de Nurenberg a los ministerios, en 1948, el juez preguntó al abogado defensor de Darré, el doctor Hans Merkel, “¿Qué es, exactamente, Sangre y Suelo?”. Como respuesta, Merkel mostró fotografías de robustos campesinos detrás de un arado y sanas campesinas con sus hijos, y dijo, “Esto, Señoría, Esto es Sangre y Suelo.”

Pero, por supuesto, mientras las gloriosas imágenes de los hombres y las cosechas eran, obviamente, una parte de la idea, significaban mucho más que una salud radiante y unos grandes beneficios agrícolas.

Lo que “Sangre y Suelo” implicaba mayormente para sus partidarios era el vínculo entre los que trabajaban la tierra con los antepasados que, con su sangre, su sudor y sus lágrimas, habían convertido al suelo en parte de su ser y a su ser en parte del suelo.

Significaba para ellos la historia no escrita de Europa, una historia no relacionada con el comercio burgués, ni con el bandidaje de la oligarquía ni con la infinita duplicidad de la Iglesia y de la Monarquía.

Era la antítesis del espíritu mercantil y una fuerte crítica al desarraigo cosmopolita. Pero, ciertamente, no era un medio de romantizar la vida rural. El arte Nacional Socialista enfatizaba más la resistencia del campesino que el campesino “sonriente y feliz”.

Georg Kenstler, un alemán de Transilvania que debió exilarse del ampliado Estado de Rumania en los 1920s, entendía por “Sangre y Suelo” -el título de una revista que fundó en 1927- un vínculo integral entre la tribu y la tierra, un vínculo que debía ser defendido hasta la muerte y mediante la guerra si fuera necesario.

Un grupo nacionalista pan-europeo de los años 1980’s, proclamaba que “Sangre y Suelo” es “lo que nosotros entendemos por nación (el volk, el pueblo), todo lo que obtuvimos por el mágico fluido de nuestros ancestros y de nuestra sagrada tierra: tales son las eternas verdades que los marxistas no podrán nunca conocer”

-Anna Bramwell, en “El partido verde de Hitler”

Extraído del blog Historia del Fascismo: 
https://historiadelfascismo.wordpress.com/2016/05/23/que-significa-sangre-y-suelo/

jueves, 18 de agosto de 2016

Cuando los dioses nacían en España


Es doce de octubre de 1492. Cristobal Colón en nombre de la corona de Castilla, pese a no ser consciente, pisa por primera vez el continente americano. Y con esa primera pisada, nace también la leyenda negra española, mucho más real que el genocidio indígena, que jamás se produjo.

A día de hoy, una de las hazañas más importantes de la historia de la humanidad, se ve difuminada por quiénes han hecho de esa heroicidad una gran mentira con el único objetivo de desmembrar la identidad española. Y lo han conseguido. Aquéllos que acusan a España y a sus conquistadores de ser unos exterminadores, podrían aplicarse aquel antiguo dicho de “es mejor parecer tonto que abrir la boca y demostrar que lo eres”. Muy a nuestro pesar, hasta los políticos y demás personajes públicos han logrado demostrar su falta de cultura o su inteligencia, aprovechándose de la falta de los demás.

Sentido común. Todo lo que aquí queda escrito es histórico y real, ideas argumentadas y repensadas, después de haber leído mucho y repito mucho, sobre la conquista de América. Lo primero que hay que apuntar, es que estamos hablando de unas acciones que ocurrieron hace más de cinco siglos, que se dice pronto. El nivel de cultura y de mentalidad de entonces no se puede ni comparar a la que tenemos ahora. Es completamente imposible analizar desde la actualidad algo que pasó hace tanto tiempo, cuando eramos tan diferentes y por supuesto mucho menos evolucionados. Ya me gustaría saber qué dirán dentro de 500 años, nuestros futuros tataranietos del aborto, de las guerras, de la eutanasia o de la cantidad de persecuciones y atrocidades que se siguen cometiendo en nuestros días. Y en vez de solucionar éso, preferimos hurgar en la herida con el único objetivo de lograr lo que queremos, nuestros y solo nuestros intereses.

En segundo lugar, cabría destacar la belleza de las pirámides indias. Ésas que estaban construidas de tal forma que la sangre de los cuerpos sin vida, que después iban a ser el banquete de los mayores opresores que uno se pueda imaginar, corriese y chorrease como una fuente por las bocas de las estatuas que se encontraban en los laterales de las escaleras. Escaleras por las que lanzaban a la masa indígena los miembros de las víctimas de los rituales más deleznables y tenebrosos de la historia. Víctimas que morían viendo como su asesino mordía su corazón aun palpitante, extraído de su cuerpo vivo después de partir la caja torácica con un cuchillo de piedra. Que no era precisamente un bisturí. Y sí, es de destacar, si vamos a hablar de barbaridades.

Y después de la presentación de las pobres víctimas del genocidio español, convendría también destacar un hecho que todo historiador sabe. Y subrayo que yo no soy historiador y lo sé. Más de la mitad de los indios que murieron durante la conquista murieron a causa de las enfermedades que trajeron los conquistadores de Europa. Enfermedades que no existían en ese continente y que por lo tanto afectaron a su población de una manera radical. Sin mencionar por supuesto las guerras internas que existían entre las diferentes tribus. El imperio Maya, sin ir más lejos, había desaparecido prácticamente en su totalidad simple y llanamente por que se habían matado entre ellos. Hernán Cortés, conquistó todo el Imperio Azteca con un centenar de hombres, ya que se aliaron con los indios oprimidos bajo el poder de Moctezuma. Que por cierto fue asesinado a manos de su propio pueblo.

¿Y hablan de esclavitud? Por supuesto que se cometerían atrocidades durante la conquista, como se han cometido a lo largo de toda la historia. Siempre ha habido casos aislados. Pero que haya un asesino en serie en Austria no quiere decir que todos los austriacos lo sean ¿o no? La propia Isabel de Castilla, impulsó las Leyes de Indias, que defendían los derechos de todos los indígenas, que eran hijos de Dios exactamente igual que los castellanos (un hecho más que raro en esa época). Hasta hace muy pocos años existía una cosa muy interesante que se llamaba ‘Apartheid’, concretamente hasta 1992 (exactamente 500 años después) donde los negros, no podían viajar en el mismo autobús que los blancos, ni entrar en los mismos edificios, ni casarse con un blanco o con una blanca, ni tener un trabajo… porque eran considerados inferiores y esclavos. Y esta vez, el malo no era Hitler.

Por supuesto que murió gente. También españoles. Como en cualquier otra guerra, igual que hoy mueren en Siria, en Afganistán o en Irak. España llevó a Sudamérica la cultura, la civilización y el desarrollo, eso que ahora está tan de moda exigir. Y nunca se quiso destruir la suya, pese a ser tan diferente a la nuestra (creo que con lo expuesto anteriormente basta para conocerla). Pese a que su ‘civilización’ estaba todavía en la edad media, sus ciudades siguen en pie enla actualidad, sus edificios y símbolos siguen estando donde estaban y lo que es más importante; en la parte americana conquistada por los españoles, siguen habiendo indios. Y es así, de hecho son la mayoría. Hay indios hasta en España. ¿Entonces de qué exterminio se habla? Dígame señora Colau, ¿cuántos indios quedan en Estados Unidos? ¿De qué puñetero genocidio hablan? En muchas zonas del continente se sigue hablando hasta el idioma que se practicaba cuando el primer español puso su pie en esas tierras. ¿Qué destrucción de cultura hubo? Yo no he tenido la fortuna, pero ahí siguen las pirámides. Las de la sangre sí.

Hollywood hace películas de indios y vaqueros, orgullosos de sus ‘heroicidades’. Ni se inmutan con el hecho de haber tirado dos bombas atómicas y haber segado la vida de cientos de miles de personas y las de tres generaciones posteriores en Japón. Por que “era necesario”. Hoy, sí hoy, se le ha impedido vivir a millones de niños por que su vida suponía una incomodidad, y ¿se va a hablar en serio todavía, después de cinco siglos, de un genocidio que nunca existió? Hay ganas de autodestruirse, y es verdaderamente ridículo. Que en su día lo hiciesen los franceses, los ingleses y los alemanes, que eran nuestros enemigos, todavía. Pero, ¿nosotros? Parece mentira. Son ustedes, los que han conseguido que este país haya perdido todo lo bueno que tenía. Los que promueven el odio y los bandos, en un pueblo que siempre había estado unido y que se movía por grandes ideales.

Así que señores incompetentes, incultos y paletos, cállense la boca, lean un poquito, piensen un poco más y después hablen. Y que viva Hernán Cortés, que viva la conquista de América, que viva la Virgen del Pilar y que viva España.

Escrito por José Antonio María Caesar, extraído de Sinpelosenlalengua: 
http://sinpelosenlalenguaweb.com/cuando-los-dioses-nacian-en-espana/

P.D.: Quiero dedicar este texto, especialmente a todos nuestros caídos. Desde que nació esta noble patria, por todos los que dieron su vida por España. Por todos, no sólo los militares y conquistadores, sino también por nuestros padres y abuelos que lucharon por dejarnos una España mejor. Por nuestros amigos. Desde aquí, para todos, no os fuisteis en balde. No bajo mi guardia. J.S.M

miércoles, 17 de agosto de 2016

El cristiano es un eterno escéptico

¿Puede algún hombre ser leal, siendo desleal consigo mismo? ¿Puede algún hombre ser grande, siendo consumido por el deseo de retornar al polvo? ¿Puede algún hombre ser fuerte, amando la debilidad? ¿Puede algún hombre ser orgulloso, deambulando a lo largo de la humildad? ¿Puede algún hombre ser puro, si se considera nacido en pecado? ¿Y puede algún hombre llevar al Creador en su alma, despreciando la supuesta Creación divina?. 

¡Qué Dios tan extraño tienen ustedes los cristianos, que los creó erguidos pero les ordena que se arrastren hacia él sobre vuestras rodillas!. 

Nosotros los paganos no le rogamos a nuestro Creador; eso sería un insulto a la divinidad en nuestras almas. 

Ni tampoco nosotros los paganos nos dirigimos a nuestro Dios para quejarnos. No proclamamos ante el mundo nuestros fracasos y menos ante él. Procuramos vencer nuestros errores y superarnos a nosotros mismos. 

Nuestro camino no es queja sino enfado ―y ante todo, la cólera contra nosotros mismos. Tampoco nos arrepentimos, nosotros los paganos, porque no podemos ser cobardes; tenemos el coraje para defender nuestras acciones. 

¿Por qué ustedes los cristianos hicieron del nombre "pagano" un insulto? Ustedes no deberían vender de puerta en puerta su mezquindad en las calles, ya que esto permite a la gente ver que el amor que a ustedes se les ordena que muestren está ligado con el odio, y que el perdón que su religión requiere de ustedes está cargado con su deseo de venganza. Sólo los envidiosos se inclinan a los insultos. Vemos vuestra envidia y estamos avergonzados por vosotros, ya que muchos sois todavía hermanos de nuestra sangre. 

Hubo un tiempo en que era una desgracia ser un cristiano. Pero entonces empezásteis a conquistar a las masas, y de esa manera fuísteis capaces de dar la vuelta a las mesas y hacer de la virtud una desgracia. Luego ustedes nos etiquetaron como "extraños" y nos llamaron "paganos". Hemos permanecido "extraños", a pesar de sus insultos. Nunca seremos una masa o un rebaño. ¿Sabían ustedes que hay, también, entre vosotros, muchos que son "extraños" como nosotros? ¿Por qué no arrojan lejos los harapos de mendigo que cubren las nobles vestimentas de vuestra virilidad?. 

¿Están ustedes avergonzados de ser "extraños"? ¿Temerosos de ser llamados "paganos"? Cuando ustedes los cristianos hayan terminado de sepultar a su dios en el cielo... Vengan con nosotros; nosotros los paganos les mostraremos otra vez al Creador. Y no piensen que ya hemos saldado cuentas con ustedes -los cristianos-. Pesamos silenciosamente, pero no pesamos con pesos falsos. 

No engañamos al dios que está en nosotros, puesto que no nos engañamos a nosotros mismos. Y como hemos sopesado justamente, por lo que hemos estimado, entonces seríamos considerados con justicia por Dios en cuanto a nuestras almas. Usted ve, no nos arrepentimos, ya que no tenemos nada de qué arrepentirnos. Nuestra valía no carece de nada. Hemos mantenido y preservado nuestro valor entero. ¡Y ahora ustedes tienen que sopesar!. Y cuando ustedes hayan pesado, calculado y evaluado, pregunten a sus espíritus cuánto han perdido. 

El pequeño hombre odia lo que es superior a él, mientras que el gran hombre lo admira. El pequeño hombre se compadece de lo que está bajo él, mientras que el gran hombre lo desdeña, si es que merece su desprecio, o lo ayuda -si merece tal ayuda-. 

Allí en su cuna está mi hijo, acercándose alegremente hacia los retratos de sus antepasados en la pared. Este diminuto y risueño bulto de vida es el siguiente paso del futuro de mi raza. Yo era el último paso. Él es el siguiente. Y detrás de mí veo el camino de mi raza pasando de nuevo por los milenios distantes hasta que sea atenuado por la niebla del tiempo... Pues las generaciones que vinieron antes de los más antiguos en la pared son, también, reales. El camino entero de mi raza a través del tiempo no lo conozco, pero sé realmente que vivo y que soy sólo un eslabón en la cadena en la cual ningún eslabón debe fallar, mientras mi pueblo viva. De otro modo, yo nunca habría existido. Por generaciones un libro de pergamino anudado ha sido transmitido en nuestra familia. Lo abro e inscribo una página amarillenta para mi hijo: "Tu vida no es de este día y tampoco del día de mañana. Es de los mil años que pasaron antes de ti y de los mil años que vendrán después de ti. Durante los mil años antes de ti, tu sangre fue conservada en forma pura, de modo que tú fueras quien eres. Ahora tú debes preservar tu sangre, de modo que todas las generaciones de los siguientes mil años te honren y te agradezcan". 

Ése es el sentido de la vida: Que la divinidad se despierte en la sangre. ¡Pero la divinidad sólo vive en la sangre con altos indices de pureza!. 

¿De quién he hablado?: ¿De mis ancestros? Ellos son sólo un símbolo del Pueblo del cual soy una parte viva. 

¿A quién he hablado?: ¿A mi hijo? Mi hijo es sólo una parte de mi Pueblo. La sabiduría de mil generaciones duerme en usted. Despiértela y entonces habrás encontrado la llave que abrirá las puertas de tus aspiraciones más verdaderas. Sólo el que se estima a sí mismo es digno de ser un hombre. 

Sólo es un hombre el que lleva el pasado y el futuro vivos en él, pues sólo él es capaz de estar por encima de la hora presente. Y sólo el que es amo del presente es exitoso; él solo es cumplido a cabalidad, como sólo en el cumplimiento está la divinidad. Así lo dice la voz de nuestros Antepasados...

― Este escrito es parte de un Texto atribuido a un tal -Wulf Sörensen- Publicado en 1938 en Alemania―.




  

Extraído de Parabelum: 
https://new.vk.com/parabellumspanien?w=wall-116614656_329

lunes, 15 de agosto de 2016

Una guerra de un solo bando, el terrorismo islámico


Creo que sobran las presentaciones. Todos conocemos de sobra (desgraciadamente) el islamismo radical y al estado del terror y la violencia (no tiene otro nombre, no caigamos en su juego). Una de sus últimas atrocidades ha consistido en asesinar a una veintena de personas en Túnez, entre ellos dos españoles. Y, ¿sabéis que? Ni me había enterado. El día que ocurrió esta tragedia media España estaría enfrascada en otro tipo de asuntos de lo más interesantes. “Una más”, “Que horror, están locos”, “Pobrecillos, que tragedia”… Estoy seguro de que el mundo entero se llenó la boca con este tipo de frases. El verdadero problema es pensar cuáles fueron las siguientes, en que derivaron tales conversaciones…¿religión? ¿política? ¿crisis? ¿mujeres? ¿deportes? ¿otra cerveza…? Al mundo el horror y el terrorismo internacional le importa un carajo.

Así de crudo y cruel. A la mayoría de la gente ‘se la sopla’ enormemente que todos los días mueran personas inocentes a manos de radicales religiosos de las maneras más sanguinarias que a uno se le puedan ocurrir. Ahora mismo, mientras estás leyendo este artículo, hay un niño cristiano en Irak al que están arrebatando de las manos de su madre, porque han localizado una pequeña cruz en su casa. Ahora mismo mientras estás calentito en tu casa, mientras comes un jugoso plato de carne o te diviertes con tus amigos, están cortándole la cabeza a un copto por celebrar una misa ‘infiel’ con un machete oxidado y sin afilar.

¿Y conocen ustedes el perfil de terrorista de este ‘Estado Islámico’? Será un placer presentárselo, queridos humanos que ven este problema tan lejos de nuestras casas y que se sienten tan seguros. Señoras y señores les presento a un joven europeo, de 17 a 25 años, de ascendencia tal vez marroquí, siria, turca, paquistaní, iraquí… criado en Madrid, Barcelona, Londres, París… que ha estudiado en el instituto de vuestros hijos, de vuestras hermanas, que ha trabajado con tu amigo, que ha estado sentado en la butaca de tu lado en el cine, al que has dejado salir del autobús, que ha comprado pan en la panadería de tu barrio, que ha visto el fútbol con tu padre en ese bar de la esquina… Así es. Miles de chavales que se han criado en occidente, que han mamado de ‘nuestro primer mundo’, de la riqueza y de la cultura europeas, han huído para alistarse, matar y morir entre las filas del ‘Estado de la Muerte’.

¿Cómo es posible? ¿Si han vivido en una sociedad que lo tiene todo? ¿Por qué nos odian tanto? ¿Educándose en Europa, por qué tanta locura? Tal vez debamos plantearnos también nuestro nivel de responsabilidad. Primero, los Estados no han movido ni un solo dedo para detener las atrocidades de estos terroristas y les han dejado crecer y expandirse por Asia y África. Casualmente se atacó el ‘reino del petróleo’, Irak, con el fin de crear un estado pacífico y combatir un terrorismo que ni siquiera existía en ese momento, en ese país. Ahora es la cuna de este movimiento cruel y sanguinario. ¿Donde estaban los Marines americanos cuando ‘Boko Haram’ secuestró a más de cien niñas, las violó, las torturó y las obligaron a convertirse al Islam? Supongo que influirá que África es el continente más pobre del mundo, y simplemente no interesa. Las grandes potencias no tienen ningún problema en pasar por encima de estos pueblos ‘débiles’ para sacar lo que necesitan, como por ejemplo el cobalto.

Y por otro lado, cómo no, los medios de comunicación. Decenas de cristianos y coptos son asesinados todos los días a manos de los radicales, simplemente por sus creencias religiosas y no aparecen en ni un solo periódico, en ni un solo noticiario, en ni una sola cadena de radio. La ideología del odio, de la envidia, del egoísmo, del terror, frente a la ideología de amar a tu enemigo como a ti mismo, tienen poco que hacer. Más cuando nadie les ayuda, cuando nadie grita por ellos, cuando nadie les defiende, cuando nadie quiere comprenderles, y ¿saben qué? son personas y seres humanos, como tú y como yo, por encima de cualquier ideal y cualquier religión. En cambio, la muerte de 11 personas de la redacción de Charlie Hebdo, fue líder de información durante más de un mes. Días después fueron decapitados una veintena de coptos ¿lo sabías? Y sí, por ser coptos. Y mientras tanto no se dejó de hablar de la libertad de expresión. ¿Saben que el terrorismo es una forma de expresarse? También es un medio de comunicación, con el terror como altavoz, para conseguir un fin. Aprovecho para decir que todas las libertades tienen sus límites, donde comienza la libertad del otro; por eso no se puede robar ni matar. Así pues, el derecho o la libertad de expresión también tiene sus límites, y para los que no la conozcan hay también una libertad preciosa que se llama la libertad de religión. Punto y aparte nadie merece morir, precisamente porque somos libres para vivir, y menos ser asesinados, para más inri por una causa injusta y llena de odio y terror.

Por eso este mundo nos necesita. Esta sociedad nos necesita. Somos los primeros que tenemos que luchar contra esta injusticia, contra el odio, contra el terror, contra la muerte, y luchar por la vida. Ya que los estados no mueven un dedo en esta guerra (no nos engañemos, lo es) en la que solo hay un bando, movámonos nosotros. Combatamos esta lucha sin sentido desde la raíz, en Europa. Debemos cambiarnos a nosotros mismos, luchar por la alegría, la felicidad, por perdonar a esas personas y pensar en qué les ha llevado a esos extremos, acogerles, y mostrarles lo bonito que puede llegar a ser este mundo de la mano de la paz y del amor. Son tus vecinos, tus trabajadores, tus alumnos, tus compañeros de trabajo… dejemos de despreciarles y de creer en falsos prejuicios. No podemos dejar que les coman el coco, ellos también son personas. Tenemos que luchar en esta guerra con el ejemplo y cambiando profundamente esta sociedad en la que vivimos.

Escrito por José Antonio María Caesar. Extraído de Sinpelosenlalengua: http://sinpelosenlalenguaweb.com/una-guerra-de-un-solo-bando-el-terrorismo-islamico/

sábado, 13 de agosto de 2016

La imparable invasión china

Antaño, los enemigos de la nación, atacaban fusil en mano y con un arma por delante. Ahora plantan un ‘Alimentación’ en frente de tu casa y ‘Paco’ tiene que cerrar el chiringuito. Ante una invasión, el pueblo se revelaba y luchaba por lo que era suyo. Ahora te dan cuatro años sin impuestos y te dan todos los beneficios que los ciudadanos del país no tienen. Y nada oye, por ser tú. “¡Hola que tal!”, y ni un mísero ‘buenas taldes’. La película que están engullendo, más que visionando, media familia del ‘chino’ de tu barrio, debe ser hartamente interesante, porque ni se inmutan. Tratas de buscar los hielos por el local, con uno de ellos pisándote los talones, pendiente de cada movimiento, mientras sientes su mirada clavada en tu nuca. Por fin, te das cuenta de que nunca los encontrarás y te armas de valor para preguntar dónde diablos se meten esos cubitos frescos tan preciados. Y se armó la gorda. “Pero no se enfade buen señor!” Y palabras estruendosas y chillonas llenas de ‘chines’ y de ‘eles’ por todas partes mientras intentas comprender por qué parecen todos tan cabreados de repente. ‘Neglita’, cola, un par de pitis y unos chicles de regalo antes de escabullirte de ese tugurio. Y al doblar la esquina para tomar aire… “selvesa, flía, un elo”. Antiguo proverbio chino.

Después de estas divertidas circunstancias que todos hemos vivido, viene la parte seria. Lo primero he de remarcar, que lo expuesto a continuación nada tiene que ver con el racismo o la intolerancia. La cultura china es una cultura preciosa y con muchas características envidiables, admirables y por supuesto respetables, como todas las demás. No se trata de que el tío del ‘hipercien’ sea chino, negro, alemán o mohicano. Se trata de justicia y de la pésima gestión de nuestro Gobierno con este asunto. Se trata de que a ‘Paco’ le han quitado su tienda de toda la vida, de su padre antes que suya y  de su abuelo antes que de su padre. Y que ese hombre que ha trabajado duro por dar un buen servicio y sacar a su familia adelante, le han jubilado simplemente por tener una buena relación con un país emergente, prometedor… y cargado de billetes.

Un ciudadano chino, viene a España financiado por su Gobierno para abrir un local. No paga impuestos durante cuatro o cinco años. Tiene mayores facilidades para abrir su tienda hasta las tantas y encima la policía hace la vista gorda. ¿Cuántas veces hemos comprado alcohol en un chino, porque en una tienda española está prohibido a partir de cierta hora? ¿No te has planteado nunca, que la ley vale igual para ellos? Pues no señor. Todos conocemos los trapicheos que se gestan en los famosos ‘Alimentación’. Que no te vean con la botella, que si te paso los hielos por debajo de la verja porque estamos ‘cerrados’, el tabaco de dudosa procedencia, productos falsos… Mientras que un negocio español tiene que cumplir cristianamente con todo lo establecido por la ley. Que ésto no significa que esté mal hacer cumplir la ley, pero es que tienen que cumplirla todos.

No pagas impuestos así que tienes más presupuesto para comprar. Además importas productos falsos y te gastas menos dinero. Puedes abaratar los productos y venderlos a menor precio que los demás. Abres hasta más tarde por lo que la gente no tiene la necesidad de darse prisa en ir a comprar. Te pasas lo legal por el forro y por ejemplo vendes tabaco importado más barato. Etcétera, etcétera. ¿Resultado? A un español no le sale rentable abrir una tienda. Los productos le salen más caros. Estás obligado a vender más caro y no te compra ni Buda. Tienes que cerrar sabiendo que el chino de al lado sigue abierto. La máquina de tabaco ya solo te sirve para estamparla en la mampara de ese dichoso ‘Alimentación’.

Y después seguimos preguntándonos el porqué. Al Gobierno español en cambio, sí que le sale rentable este tipo de negocios, por sus relaciones y convenios con el poderoso Imperio Chino. Luego aparecen por ahí tramas de dimensiones escalofriantes de blanqueo de capitales llenas de delincuencia y criminalidad articuladas por un empresario chino, Gao Ping. ¿Ya nadie se acuerda de él verdad? Igual te acuerdas por la famosa broma del ‘blanqueo’ de Nacho Vidal, que era parte activa de la mafia. Tiendas a diestro y siniestro donde pagas con dinero que no se sabe a dónde va, blanqueo de dinero… ¿No hace falta ser muy inteligente para hilar no? El dinero que das a Jackie Chan por esa cajeta de tabaco de Reino Unido… ¿a dónde te crees que va? ¿A caso crees que lo declaran? Pues a día de hoy el señor Gao Ping está en la calle por no se qué historia con el juez. Si no recuerdo mal, al menos tres de esos encargados de juzgarle, abandonaron el proceso. Raro de huevos, ¿o no? Y mientras tanto Paco de curro en curro intentando sacarse unas perrillas para seguir viviendo medio decentemente. Y ¿Gao Ping? Pues así:



Escrito por José Antonio María Caesar. Extraído de Sinpelosenlalengua: http://sinpelosenlalenguaweb.com/la-imparable-invasion-china/

viernes, 12 de agosto de 2016

La vida simple -


"Desde el momento en que supe que no podría hacer gran cosa para salvar al mundo, empecé a pensar en instalarme por un tiempo, solo, en una cabaña. Compré una isba de troncos, lejos de todo, en la orilla del lago Baikal. Allí, durante seis meses, a cinco días de marcha del pueblo más cercano, perdido en una naturaleza desmesurada, traté de ser feliz. Creo haberlo logrado. Dos perros, una estufa a leña, una ventana a un lago, bastan para vivir. 

¿Y si la libertad consistiera en adueñarse del tiempo? ¿Y si la felicidad fuera disponer de soledad, de espacio y de silencio cosas de las que carecerán las generaciones futuras?"

Sylvain Tesson acompaño su experiencia con sesenta libros de autores como: Nietzsche, Mishima, Camus, Shakespeare, Hammett, Conrad, Jünger, Schopenhauer, Chateaubriand, James Ellroy, Casanova...

Nota: este libro quizás puedas leerlo de forma gratuita en bibliotecas públicas.



jueves, 11 de agosto de 2016

El Hombre se convierte en un medio para algo que ya no es el Hombre.

El Hombre, como dijo Nietzsche en el prólogo a Así Hablaba Zaratustra, ha evolucionado desde el gusano al mono y luego al humano. El Hombre debe continuar ahora hacia algo mucho más alto que lo que es actualmente. Nietzsche vio la propagación de esta idea como una de sus misiones primarias en la vida. Él llamó a su personaje profeta como "Zaratustra" y "Dioniso" (a partir del dios helénico). De ahí "Dioniso contra el crucificado". Surgirá algo más grande que la tormenta, la montaña y el mar, pero como el hijo del Hombre.

El Hombre se convierte en un medio para algo que ya no es el Hombre.

Este ser superior del futuro, o la raza superior de los milenios por venir, fue llamado Übermensch por Nietzsche. El término "superhombre" es una traducción bastante mala, y la concepción popular de ello no tiene nada que ver en absoluto con lo que Nietzsche quiso decir con Übermensch. En la ciencia, el Hombre actual es llamado Homo sapiens, y el ser parecido a un humano que vivió hace medio millón de años es llamado Homo erectus. Así, el Übermensch del futuro puede ser llamado Homo superbus, como una especie completamente diferente del "último hombre", Homo finaliensis [finalis] u Homo degeneratus, como podrían ser llamados científicamente aquellos que involucionan en vez de evolucionar.

La concepción de Nietzsche del Übermensch fue expresada por George Lincoln Rockwell en "Esta Vez el Mundo", donde él habló de "seres humanos que cada vez más se aproximan al ideal señorial expresado en las antiguas sagas nórdicas por los dioses y las diosas del Valhalla.

Para este objetivo de una Humanidad seleccionada, Nietzsche buscó la restauración de los valores y morales naturales, como opuestos a la moralidad cristiana antinatural y artificial. La verdadera bondad, pensaba Nietzsche, es ejemplificada por el hombre orgulloso, fuerte, sano, seguro de sí mismo que dice "Sí" a la vida. Decir "Sí" a la vida a veces incluye, por ejemplo, el matar:

«"No robarás. No matarás": tales palabras fueron llamadas alguna vez santas; ante ellas los hombres en un tiempo doblaron sus rodillas y sus cabezas y sacaron sus zapatos de sus pies.

«Pero os pregunto: ¿en qué parte ha habido mejores ladrones y asesinos en el mundo que en aquellas santas palabras?.

«¿No existe en toda vida el robar y y el matar? Y cuando tales palabras fueron llamadas santas, ¿no fue asesinada la verdad misma?.

«¿No fue aquello un sermón de muerte para llamar santo a lo que contradecía y se oponía a toda vida? ¡Oh, hermanos míos, romped, romped las viejas tablas de la ley!» [Así Hablaba Zaratustra, De las Viejas y Nuevas Tablas, 10].

Sé que tales palabras son muy impopulares, incluso entre algunos de aquellos que se llaman a sí mismos nacionalsocialistas. Pero estos escritos fueron hechos sólo para la élite, para aquellos con el coraje moral y espiritual para liberarse del debilitante cristianismo, no para burros, tontos o cobardes intelectuales.



Extraído de Parabellum: https://vk.com/parabellumspanien?w=wall-116614656_58

miércoles, 10 de agosto de 2016

¿Por qué la religión europea?

La religión europea nativa, sus tradiciones, costumbres, cultura y cosmovisión, es conocida con matices ligeramente diferentes por toda la Europa antigua. Esta religión pagana es la religión de nuestra sangre y suelo, y así como la mente no puede ser separada del cuerpo, esta religión no puede ser separada de nosotros; sin ella dejaremos de existir. Sin ella moriremos tal y como lo hacemos en nuestros días porque no la practicamos. Con la reintroducción de la religión europea comenzaremos a vivir como lo hacíamos antes, en armonía con nosotros mismos y con nuestro entorno, y seremos capaces de cultivar nuestras peculiaridades raciales, conocidas por haber alumbrado la filosofía, las matemáticas, la arquitectura, música bella, las esculturas, pinturas, poesía, medicina, astronomía y toda clase de tecnología.

La religión europea no promueve ningún “Paraíso” extraterrenal y ficticio como objetivo final de todo hombre individual, sino, en vez de eso, la vida eterna en la tierra de los antepasados, y la inmortalidad por medio del Honor. No hay desprecio por la Tierra, ni una descripción de la Tierra como algo que tengas que “soportar” o “tolerar” hasta que puedas mudarte a algún lugar mejor. La religión europea promueve la Tierra y la vida en la Tierra como algo bueno, valioso y significativo, y considera la vida Honorable como el mayor ideal. La vida se vive teniendo en mente la mejora de todo , la preservación de lo bueno y la promoción del Honor: el Pagano Honorable europeo vive su vida sabiendo – o si lo prefieres creyendo – que él mismo renacerá por medio de sus propios hijos o nietos después de haber muerto, así que procurará hacer que su vida sea tan buena como sea posible para aquellos que vendrán después que él. No agotará los recursos ni cortará bosques enteros para beneficiarse, porque sabe que él mismo los necesitará en su vida siguiente. Todo lo que haga bien en esta vida será su propio beneficio en su siguiente vida, y él sólo renacerá si vive y muere con Honor.

La Religión Europea no es sólo nuestra religión; ¡Es la quintaesencia del hombre europeo!. ¡La mente y el espíritu de Europa!. Sin la Religión Europea, el hombre europeo es como una computadora sin software [por ejemplo: un ateo]. O con un software que no es compatible o sólo lo es parcialmente con el hardware [por ejemplo: budista]. O incluso con un software malicioso [como un virus] que trabaja para destruir todo por dentro [por ejemplo: un cristiano o musulmán]. No funciona adecuadamente, si acaso lo hace, se colgará. Reinícialo si quieres, cada vez que se cuelgue, pero estate preparado para que se cuelgue de nuevo y que siga haciéndolo hasta que elimines todos los virus e instales el software adecuado. Puedes hacerlo.

Escrito por Varg Vikernes, extraído de Parabellum: https://vk.com/parabellumspanien?w=wall-116614656_311





martes, 9 de agosto de 2016

El genocidio de los pueblos europeos

El genocidio ha sido practicado desde la antigüedad. El genocidio puede tomar dos formas: eliminar una población de forma directa o hacerla desaparecer de forma indirecta por otro tipo de acciones criminales. El genocidio indirecto ha sido cometido muchas veces en la historia. La actual “crisis migratoria” es parte de tal proyecto: el estancamiento demográfico de los pueblos europeos.

—Genocidio Suave: Voluntario y Nihilista

Las naciones europeas son víctimas de un subrepticio intento de genocidio y eliminación cultural y demográfica, dirigido por sus élites xenofilas y etnomasoquistas. La primera en la historia. Las autoridades francas y belgas son las que más involucradas están en esta empresa de genocidio suave. Este es físico y cultural.

Cubierto en la ideología anti-racista, sin embargo, persigue un objetivo racial y racista: la eliminación gradual de las poblaciones nativas europeas. Las elimina de cinco formas:

●Al promover la migración de colonos no-europeos.

●Al disuadir el índice natal indígena y penalizar las familias de clase media.

●Causar el exilio de fuerzas indígenas jóvenes mediante medidas impositivas punitivas.

●Darle privilegios legales, económicos, y culturales a las poblaciones no-europeas sobre las nativas.

●Penalizar y castigar cualquier oposición al proyecto inmigracionista y su ideología.

Algunos en la Derecha reiteran que el “sistema”, el poder, el estado, y las autoridades de la Unión Europea se encuentran sin el poder y la capacidad de frenar una inmigración masiva y descontrolada. ¿Sin poder? ellos son muy poderosos y más bien efectivos en lograr su objetivo: la limpieza étnica de Europa.

En Francia, la ideología Trotsquista juega un rol central en este esfuerzo. Los burgueses y el Partido Socialista y sus consejeros, el think-tank Terra Nova, son la cabeza de lanza. Uno de sus líderes recientemente dijo que no se preocuparía demasiado por el Frente Nacional porque declinaría en poder por razones demográficas. Esta es una estrategia sutil, cínica, y consciente. Los electores de mente malvada desaparecerán en favor de los nuevos. Este “gran reemplazo” étnico es lo que ellos quieren.

Terra Nova (“nueva tierra”, nuevo país, nueva gente) es un lobby metapolítico muy efectivo, que influencia todas las esferas de poder. Sus cálculos electorales (atraer inmigrantes e ignorar las clases medias y populares) es motivado por su animosidad contra la Francia “étnica”. Esta hostilidad proviene de la ideología marxista-trotskista, de la cual el “proletariado internacional” es el corazón: destruir afiliaciones nacionales, y sobre todo las de los europeos.

Que el islam sea sexista, reaccionario, anti-democrático, etc. no es un problema para los ideólogos trotskistas del Partido Socialista y Terra Nova, que no son en lo más mínimo “Republicanos”. Su objetivo obsesivo es la erradicación de los pueblos étnicos de Europa y especialmente Francia. ¿Esta ideología trotskista, “internacionalista” desde el comienzo, no es suicida para aquellos que lo defienden? Si, ¿y qué? No les importa. Porque no son lógicos ellos mismos, son nihilistas. Su objetivo es destruir lo que odian –la civilización europea- no construir un nuevo mundo en el cual ellos mismos no creen.

—Las Hachas Estratégicas del Genocidio Suave 

Los Medios usados, particularmente en Francia, un laboratorio, son los siguientes. Obviamente los encontramos al nivel de la Unión Europea. ellos son simultáneamente asuntos ideológicos, económicos, y policiales.

●Promover la inmigración. Permitir que pase o cínicamente promover los medios de colonización. La crisis “migrante” es la última demostración. Fuimos al máximo. Después de 30 años de inmigración (una gota) viene una inundación de millones de migrantes, bajo la etiqueta humanitaria de “refugiados”. Las autoridades europeas no están “incapacitadas” de frenar las oleadas migratorias; al contrario, ellos quieren profundizarlas. (Por ejemplo, lo tontera angelical de la señora Merkel) Cualquier expulsión es declarada imposible.

●Promover la Islamización. Cualquier árabe-musulmán es sagrado e intocable por las autoridades, más allá de los ataques islámicos y las posturas militares contra el ISIS. El Favoritismo hacia el islam es una política de estado. Y, por lo tanto, la “islamofobia” es un pecado capital, una ofensa imperdonable.

●Llevar a la pobreza y cargar impositivamente a las clases media y trabajador indígena. Les hacen pagar lo de los demás. Todas las medidas fiscales del gobierno socialista van en esta dirección: asistencia social incluso para los inmigrantes ilegales (una bomba de succión) financiada por las increyentes demandas de los francos nativos.

●Llevar a cabo políticas anti-natales y anti-familia. Al deconstruir el sistema de préstamos familiares, el gobierno logró reducir la tasa de natalidad de los franceses étnicos en 2015. Fue calculado. La gran familia de ascendencia francesa no es muy popular…

●Practicar discriminación positiva. Esta es preferencia extranjera y étnica en el momento de contratar para trabajar, en nombre del “anti-racismo”. Los administradores de compañías privadas y gubernamentales se ven fuertemente motivados para sistemáticamente utilizar empleados de bajas habilidades.

●Asegurar la impunidad judicial para los ofensores extranjeros. Esta política, inaugurada por lo menos hace 30 años, fue acentuada por el señor Taubira hacia el Departamento de Justicia. Su orientación ideológica (de otra forma esquizofrénica) es perfectamente clara: animosidad contra cualquiera que sea etiquetado “franco-europeo”.

●Destruir la transmisión cultural en la educación. Hechándole culpa a la historia de Francia, desmantelando la enseñanza de griego y latín, destruir la gramática y la ortografía, degradando la enseñanza del lenguaje francés, desarraigando, promoviendo, y alabando las culturas de las poblaciones inmigrantes –islamismo, africana, y otras. Esta des-franquización y des-europeización es política estatal. La señorita Vallaud-Belkacem, Ministra de Educación Nacional “socialista” y pseudo-feminista, es una actriz sonriente, después de muchos otros ministros y unionistas de persuasión trotskista.

●Suprimir y castigar toda resistencia a la ideología dominante. En la Jungla de Calais y las áreas de alrededor, los inmigrantes ilegales que cometen abusos no son castigados: los francos que se resisten, demuestran, y tratan de protegerse a sí mismos son golpeados, encarcelados, y perseguidos. Represiones contra las “Demostraciones para Todos” obedece la misma lógica. Todo lo que defienda la identidad francesa es amenazado y castigado por el Estado “francés”. La misma represión es observable en los medios audiovisuales, impresos, o en internet. Las cortes y la policía son tolerante contra los invasores y ocupadores y son despiadados contra la resistencia. Podrías llamarlo síndrome de Vichy, ¿Verdad? 

—Colaboradores vs. Resistencia 

Ambos campos están bien definidos. El Estado, los medios, el poder judicial, y la fuerza de la ley tienen misiones de contener y neutralizar cualquier resistencia de los pueblos nativos y sus defensores. Estarían equivocados en creer que han ganado.

Aquellos que siembran los vientos de la guerra civil vendrán a cosechar el tornado. Será probablemente sangriento. No es la estupidez o el idealismo lo que los motivó. Es el odio consciente y el deseo de guerra; es colaborar con el invasor y apostar en su victoria. Pero también ponen en juego perder la guerra que causaron. Los resistidores tienen más oportunidades de ganar porque se ven motivados por la lealtad a sus raíces, mientras que los colaboradores son esclavos de los maestros a los cuales aún pueden traicionar.

Artículo de Guillaume Faye, extraído de Parabellum: 
http://vk.com/parabellumspanien?w=wall-116614656_178







lunes, 8 de agosto de 2016

Building a hut with a kiln-fired tiled roof, underfloor heating and mud pile walls



I built a hut with a tiled roof, underfloor heating and mud and stone walls. This has been my most ambitious primitive project yet and was motivated by the scarcity of permanent roofing materials in this location. Here, palm thatch decays quickly due to the humidity and insects. Having some experience in making pottery I wondered if roof tiles could feasibly be made to get around these problems. Another advantage of a tiled is that it is fire proof. A wood fired, underfloor heating system was installed for cold weather. A substantial wall of mud and stone were built under the finished roof. It should be obvious that this is not a survival shelter but a project used to develop primitive technological skills.

Time line: 102 days (21/5/15-30/8/15)

Chopping wood, carving mortises, putting up frame:  10 days (21/5/ 15 -31/5/15)

Using a celt stone axe I had made previously (https://www.youtube.com/watch?v=BN-34JfUrHY) I harvested the timber. 6 posts were put into the ground. The floor plan of the hut was a 2 X 2 m square. The 4 corner posts stood 1 m above the ground and buried 0.25m below ground. The 2 ridge posts were 2m above the ground and buried 0.25 m below ground. The ridge and wall beams were 2.5 m long. These had 2 mortises each at 0.5 m from the ends made using a mallet and stone chisel. These were then fire hardened to prevent the wood splitting. The top of the posts were carved into tennons for the mortises to fit onto. Rafters 1.75m long were lashed together and laid onto the frame and then lashed to it. Saplings for the tiles to sit on were harvested later as needed after each firing.

Building kiln and tile frames: 5 days (3/6/ 15- 8/6/15)

A simple kiln was built with a removable (replaceable) kiln floor or grate. The grate was a clay disc about 0.25m in diameter with 19 holes in it to let flames through it. A 0.25m wide, 0.25 deep trench was dug into a slope and a stone lintel was used to cover over it. Onto this the mud wall of the kiln was built. The inner diameter of the kiln was a bit wider than the grate (about 0.3m) and the height of the kiln was about 0.5m tall. The kiln wall was about 0.12m wide. A fire was then lit in the trench or firebox to dry the structure. Originally the fire box of the kiln had 2 stones with a broken tile resting on it as a sort of grate bar. Wood was fed over the bar while air entered under it. This caused the air to come up through the burning wood so that efficiency was increased. Later 2 rows of mud were put into the fire box and a few purpose made grate bars were put in place to make a permanent version of this. Having grate bars that raise the fuel bed off the ground so air goes up through it increases heat production and fuel efficiency several times. 20 tile frames were made. These were split strips of lawyer cane that were kinked and bent into rectangles. They were 25cm long and 15cm wide.

Rain delay: 36 days (9/6/15- 14/7/15)

In what would normally be the dry season we had over a month of unseasonal rain. Work completely stopped on the hut. Unfired tiles left in the open dissolved in the rain, large amounts of dry firewood were impossible to find and the wooden frame of the hut lay exposed to the elements with mould growing on it.

It was during this time I built the wood shed (https://www.youtube.com/watch?v=ZajpkwDeEYg) to store fire wood and unfired tiles in preparation for the firings to come. Despite the weather I managed to make and fire 20 roof tiles as a test.

Tile making and firing: 28 days (14/7/15-11/8/15)

To make a batch of tiles, clay from the creek bank was dug, mixed with old crushed up pottery or broken tiles and made into 20 balls per batch. A flat stone was dusted with wood ash to stop the clay sticking to it. A lawyer cane tile mould was placed on this and the ball of clay pressed into it and flattened. The surface was dusted with ash and the tile flipped over. The other side then had a tab made into the upper end for it to fit onto the batten. The tile, still in its frame, was then set upright near a fire to dry or left to air if no fire was available. Meanwhile the tiles made two days earlier were place into the kiln 20 at a time (10 at the bottom and 10 at the top) and fired until those at the top glowed at least red hot. Each firing took about 4 hours with the kiln only needing periodic feeding of fire wood allowing me to make tiles for the firing 2 days in advance. The semi dry tiles from the day before were laid against the kiln to become bone dry (slightly damp tile would explode if fired).

A typical day of tile making was divided into a morning and afternoon shift: The morning involved firing a batch of dry tiles while simultaneously making another batch and leaving it to dry. The afternoon shift involved mining, processing clay and collecting firewood.

In total I made and fired 450 flat tiles and 15 curved ridge tiles. It took 25 firings with 20 tiles per firing (the 24th and 25th firing made up for breakages). A 26th firing was done for the roof capping tiles.

The tiles above the firebox got the hottest glowing orange to yellow hot. Those near the top only glowed high red. Some days the wind blew into the kiln and raised the temperature to the point where the some tiles started to soften and sag with some minerals beginning to melt out of them. These tiles were like stone in hardness.

Stone footing for wall: 1 day (14/8/15)

A stone footing was built around the hut for the mud wall to be built on. If a mud wall is built on stone footing its longevity in increased as it cannot wick up moisture from the ground. This only took a day.

Underfloor heating:  2 days (15/8/15- 16/8/15)

A trench was dug into one side of the floor of the hut from front to back and covered with stone slabs. Gaps were sealed with mud and a fire was lit in the front end. The slight incline ensured that the smoke and flames travelled beneath the floor heating it. A short chimney was built at the back to increase the draft and the stones were covered in mud to form a level platform. The result was a slightly raised floor area that was heated from below. This is similar in principal to a Korean “Ondol”, Chinese “Kang” bed or Roman “Hypocaust”. Flames travel beneath the floor heating it and radiating heat straight up into the room.

Wall: (17/8/15- 30/8/15)

The wall was constructed of mud. Originally I was going to dig soil from around the hut to use for the wall but it became quickly apparent that the drain it would leave around the structure would be too large and lead to the structural instability of the hut. So instead I excavated a large pit in front of the kiln for soil. The mud was placed onto the stone footing so that the wall was about 0.25m thick. The first few layers were of mud alone but I started adding stones to the layers to cut down on the amount of mud needed. It took less effort to carry rocks than it did to dig soil and carry water to make the mud. Before building the wall the wooden structure swayed worryingly when pushed by hand. After the first few courses of mud wall however the posts were held rigidly in place forming a solid structure.

Summary

This was the most complex hut I’ve ever built because of the materials involved, the scale and planning and management of resources. The frame was an experiment in the use of mortise and tennon joints- the first time I’ve used them in a structure and it was justified, given the weight of the roofing material. Firing the tiles in small batches of 20 was inefficient in terms of fuel with one large firing being preferable to 26 small ones. If I were to do it again I might make the all the tiles first then stack them in a pile and cover them with mud- a clamp kiln. The advantage of firing the tiles in small batches was that they did not need to be stored before firing in a separate shelter but be made, fired and put in place on the roof as I went. The underfloor heating was an interesting experiment though here it would only be necessary during the coldest months of the year. It was easy to build and would make all the difference to comfort in cold locations. The mud wall was technically easy to build but required much more labour compared to a wattle and daub wall. The benefit of this though was the stabilising effect on the whole structure. The roof wobbled slightly before building the wall but after was held firmly in place. The finished structure is a little dark and needs to be lit using resin fuelled lamps. In future I may consider windows for better lighting. All in all it is a good, solid, fireproof structure that will not decay any time soon.

From Primitive Technology: https://primitivetechnology.wordpress.com/2015/09/05/building-a-hut-with-a-kiln-fired-tiled-roof-underfloor-heating-and-mud-pile-walls/