martes, 20 de diciembre de 2016

Málaga 1487, asociación cultural identitaria

La asociación cultural Málaga 1487 nace con la vocación de implicarse por nuestra sociedad y nuestra gente, por nuestra identidad y futuro, desde una perspectiva radicalmente inconformista.
Orgullosos de nuestro pasado y nuestra historia,  frente a quienes lo ensucian con la burda manipulación, orgullosos de nuestras gestas, cogemos como referencia y nombre de nuestra asociación un año, una fecha: 1487.

Año en el que Málaga fue liberada y reconquistada para retomar el proyecto hispánico que empezase la monarquía visigótica, interrumpido por la invasión musulmana, para ser retomado por los Reyes Católicos, al culminar la Reconquista.

Orgullosos de nuestra identidad, creemos en Europa como cuna de nuestra civilización, en España como nación indivisible, realidad histórica secular  y creemos en Málaga como provincia siempre leal a sus raíces, tradiciones, cultura, herencia y memoria. Estas señas de identidad hoy están siendo aplastadas por el separatismo, el  multiculturalismo y el mundialismo, lacras que desde Málaga 1487 combatiremos con firmeza.

No nacemos únicamente para hacer exaltación de lo que fuimos y somos, queremos ser portavoces con nuestras iniciativas y acciones, de una concepción alternativa, inconformista e identitaria que afirmamos frente una realidad que nos desagrada profundamente, ante la cual Málaga 1487 quiere ser ese lugar de encuentro en la sociedad  malagueña de quienes creemos firmemente en nuestra identidad, raíces, memoria y futuro.

Un futuro que nos pertenece, pero que también sólo de nuestra acción depende ponerlo a nuestro favor.



http://malaga-1487.blogspot.com.es/
https://twitter.com/ACMalaga1487
https://www.facebook.com/ACMalaga1487/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.