lunes, 21 de noviembre de 2016

Y si hubiera elecciones proximamente… VOX y RESPETO

El giro que el partido VOX está dando es inversamente proporcional al interés que por tanto demostramos hacia este partido. Hablando claramente si hubiera elecciones inminentes desde este blog se apoyaría este voto:

- Elecciones municipales: Partido RESPETO (si existe candidatura en tu localidad)



Rafael Ripoll, al frente de RESPETO
https://twitter.com/RipollRafa 

- Elecciones autonómicas y nacionales: Partido VOX

Santiago Abascal, líder de VOX
https://twitter.com/Santi_ABASCAL

Ambos partido dicen tener al Frente Nacional francés como máximo referente.


¿Por qué votarles?

Bien, como se ha planteado en otras entradas, lo puro, lo ideal, no existe o no tiene ninguna posibilidad. Soñar es gratis pero es algo muy costoso cuando en España nos jugamos tanto.

A día de hoy RESPETO tiene una apuesta sólida y un programa bastante bueno. Hay que tener en cuenta que nadie va a estar de acuerdo 100% con una propuesta, por ejemplo este blog no está de acuerdo con la defensa de la tauromaquia de este partido, pero sí en sus grandes líneas generales, su visión patriota, social e identitaria. Por eso, en los pocos municipios donde RESPETO se presenta, posiblemente sea la mejor opción y la que desde aquí se apoya.

Si bien, en lo autonómico y nacional solamente VOX tiene una posibilidad real de visibilidad y avance. VOX ha dado un evidente giro con un marcado discurso anti-islamización y de rechazo al multiculturalismo desintegrador, y su clara defensa de España. 

Y sí, tampoco se puede estar de acuerdo con su visión liberal, y si encima empezamos con purezas, sionismo, etc… pues nos vamos todos a Alianza Nacional que sólo tiene 80 militantes en toda España pero donde probablemente podamos morir de pureza (con todo el respeto). 

Lamentablemente es España la que pide premura y acciones inmediatas que, sin ser las ideales, se acercan en bastante a muchas de nuestras ideas.

Por lo que, no se extrañen que desde este blog se difundan estas alternativas.

Visita las páginas de las propuestas y saca tus propias conclusiones:

VOX: https://www.voxespana.es/
Facebook VOX: 
https://www.facebook.com/vox.espana
Twitter VOX: https://twitter.com/vox_es

RESPETO: http://www.respeto.eu/
Facebook RESPETO: 
https://www.facebook.com/esrespeto
Twitter RESPETO: https://twitter.com/EsRespeto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.