miércoles, 14 de septiembre de 2016

Elecciones Vascas - Abascal VOX 'Queremos acabar con las ayudas desmedidas a los inmigrantes'


                Pide evitar el "efecto llamada".

El líder de VOX asegura que "es inaceptable que los inmigrantes reciban ayudas desmedidas y los nacionales no reciban, por ejemplo, ayudas para la salud dental”.

Afiliados de VOX han repartido por segundo día consecutivo folletos en las calles de Vitoria con las propuestas que el partido propone para Álava en estas elecciones vascas. Los alaveses han mostrado interés por las medidas de VOX y muchos de ellos han podido conocer más detalles de algunas por Santiago Abascal, presidente de VOX.

Santiago Abascal ha explicado este domingo que VOX quiere crear una oficia Anti-fraude “que evite los sangrantes casos” que se dan actualmente en Álava de personas que cobran dos o más veces las ayudas sociales, o incluso beneficiarios que ya no viven en el País Vasco y siguen percibiendo estas ayudas: “Los alaveses han observado como el Gobierno nacionalista vasco da ayudas desmedidas a personas de otros países y ha descuidado otras ayudas a personas que han cotizado durante toda su vida”.

El presidente de VOX ha recordado lo que ocurre en otros países de Europa cuanto el Estado deja de lado a sus ciudadanos y favorece solo a determinados grupos: “El efecto llamada es terrible y ya produjo en el resto de Europa afluencia masiva de personas que no aceptan nuestra cultura y que se ha convertido en un problema gravísimo para nuestra seguridad y libertades. En el resto de Europa han empezado a reaccionar, es hora de que nosotros también lo hagamos”.

VOX propone un nuevo modelo de ayudas sociales basado en un riguroso control del fraude y del destino de las ayudas a los que realmente lo necesitan. “Consideramos que las ayudas sociales deben cumplir su finalidad y no deben convertirse en un modo de vida. Debemos evitar el efecto llamada y el fomento del fraude que la mala aplicación de estas ayudas supone”. Santiago Abascal ha terminado señalando: “Es inaceptable que los inmigrantes reciban ayudas desmedidas y los ciudadanos nacionales no tengan aún, por ejemplo, ayudas para la salud dental”.

Extraído de la Gaceta:

http://gaceta.es/noticias/abascal-queremos-acabar-ayudas-desmedidas-los-inmigrantes-12092016-0143

Puntos del programa de VOX:(https://www.voxespana.es/)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.