lunes, 1 de agosto de 2016

La espera del mañana y la pérdida del presente


Hay quienes viven esperando imitar un ayer que fue, a todas luces, mucho mejor, quienes se pasan la vida sentados recordando, o moviéndose recordando, invocando a quienes ya no están, para que continúen o despierten una revolución que empezaron antaño y que hoy nadie sabe como continuar. Y es en ese vestirse de ayer que quedamos desnudos hoy, sin capacidad de ser o estar, de hacer y perdurar, de derruir para poder acabar con este gigante que amenaza con borrar nuestra honra hasta de la mismísima historia.
La mejor manera de custodiar el Honor pasado, es representándolo hoy, y sólo el sacrificio diario, la constante en la lucha, y la ética combatiente avalada por la entrega de la vida, en pos de la lucha, sin anteponer NADA a la misma, hablarán de ti como fiel heredero. Los logros en un sistema corrupto, rentables en un sistema corrupto, respaldados por un sistema corrupto, sólo mostrarán una triste realidad: acciones y hombres corruptos…No busques en los rebaños, busca en las manadas…

Escrito por Aurora, extraído de Asociación Cultural Gladius Hispaniensis: https://asociacionculturalgladiushispaniensis.wordpress.com/2016/03/13/la-espera-del-manana-y-la-perdida-del-presente/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.