miércoles, 27 de julio de 2016

Hogar Social Madrid: Acto contra el Yihadismo

Acción realizada por militantes de Hogar Social Madrid en la madrileña Puerta del Sol.



Cada día amanecemos con la noticia de un nuevo atentado terrorista o de asesinatos atroces por parte del ISIS en cualquier parte del mundo.

La amenaza yihadista aumenta cada día, alimentada no sólo por su fanatismo, sino por las políticas interesadas de Bruselas y de los países miembro, que en vez de atajar el problema de raíz, alimentan ésta barbarie.

Además, pretenden que nosotros, los ciudadanos de a pié, aceptemos a este caballo de Troya como imperativo moral, siendo tachados de islamófobos si no aceptamos el islamismo radical en nuestra sociedad. Seremos tachados de islamófobos si señalamos una realidad: que entre los miles de refugiados que llegan hasta nuestras fronteras, muchos son musulmanes radicalizados y otros tantos terroristas que acaban asesinando a nuestra gente, como ha sucedido en varias ocasiones en el seno de nuestro continente.

Violaciones, bombas, tiroteos, acuchillamientos, masacres... Todas centradas en el asesinato de civiles inocentes mientras los políticos nos venden la multiculturalidad, el "Refugees Welcome" y los minutos de silencio como solución, cuando, sin embargo, es parte del problema.

Nosotros lo tenemos claro: El yihadismo destruye Europa mientras le abrimos la puerta.
Abre los ojos y defiende a tu gente, los políticos no lo harán.

MANTENERSE EN PIE ANTE UN MUNDO EN RUINAS

Extraído del Facebook del Hogar Social Madrid: https://www.facebook.com/Hogar-Social-Madrid-680318305386232/

#HSM
#HogarSocialMadrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.