viernes, 3 de junio de 2016

HSM cuelga "Españoles Welcome" en el Ayto. de Madrid

El HOGAR SOCIAL MADRID ha vuelto a demostrar su valor y su lucha por la identidad española. Esta tarde varios de sus militantes han descolgado una pancarta en el Ayuntamiento de Madrid donde podía leerse: "ESPAÑOLES WELCOME". 



Mientras una treintena de activistas apoyaban coreando desde abajo: "no podrán acabar con la ayuda nacional" (este grupo reparte alimentos y proporciona cobijo a españoles en situación desfavorecida), "españoles sí, refugiados no" o "ayudas sociales para los nacionales"

Un acto en clara respuesta al cartel endofóbico, Refugges Welcome, que Ahora Madrid colgó en el ayuntamiento, y que pretende hacer reclamo para que Madrid se convierta en otro foco problemático como consecuencia del "buenismo".

Desde Ideas de Fuerza pedimos todo el apoyo para el HOGAR SOCIAL MADRID, conscientes de que Carmena y su equipo van a intentar liquidar al HSM y su activismo después de esta y otras estupendas acciones que están desarrollando. 

Por eso, te invitamos a que colabores para hacer que su activismo pueda continuar, bien comprando una camiseta del HSM o un bono ayuda, puedes hacerlo aquí: http://tiendahsm.es/





¡Honor al HSM!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.